Click aquí para la entrada de la temporada anterior. Hoy hablaré sobre el cuarto arco de JoJo: Diamond is Unbreakable.
Este arco se sitúa únicamente en la ciudad de Morioh, marcando una gran diferencia con el resto de temporadas, pues en ésta, los protagonistas no viajan hacia ningún lado: todo ocurre allí. Una ciudad infestada con criminales, y ahora usuarios de Stand, por razones desconocidas. Josuke, el protagonista, es el hijo ilegítimo de Joseph Joestar, quien se topará con todo tipo de personas en la ciudad.
Esta temporada tiene unos personajes excelentes, pero en especial me gustaría destacar a Rohan , Okuyasu, Koichi y en especial, Kira Yoshikage. Decir el papel de éste último en la historia sería algo spoiler, así que me lo ahorraré, pero he de decir que desde que Kira aparece, la serie se pone mucho mejor.
Y es que el problema que tengo con DiU es que comienza algo lenta, pues durante los primeros capítulos realmente no sientes que estén ocurriendo demasiadas cosas. Por suerte, el ritmo de la serie se pone bastante mejor en la segunda mitad, cuando ya realmente me enganchó. También es imprescindible destacar que la animación cambia bastante en cuanto a las anteriores temporadas. No hacia peor, pero sí que es un shock inicial al comenzar la temporada.
Quizá me hubiera gustado que fuera más interesante en la primera mitad, pero prometo que realmente se pone genial después. No se queda atrás en comparación con las demás temporadas, y la disfruté, así que, ¡a verla todos! (Por cierto, mi Stand favorito de todo JoJo está en esta temporada.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario