ORA ORA ORA! Por fin, le llega el momento al arco más famoso de JoJo, y el cual ha generado más momentos míticos que ningún otro.
Y es que Stardust Crusaders es realmente especial. Dos estudiantes japoneses, un francés en busca de venganza, un vidente egipcio y un anciano estadounidense se embarcan en una aventura para recorrer el mundo en busca de DIO, que ha resucitado. El protagonista, Jotaro, ha descubierto que la resurrección de DIO ha puesto en peligro la vida de toda la familia Joestar, y en especial su madre, Holy.
Pero, ¿qué hace tan bueno a Stardust Crusaders, en mi opinión? Quizá no es el mejor arco, según la opinión popular, pero yo creo que realmente es imposible no encariñarse con sus personajes. Es, de momento, la temporada más larga, y realmente sientes lo larga que es la travesía, el dolor de los sacrificios que tienen que hacer a través de ella... Y mi parte favorita, ¡unas peleas geniales!
Fue esta temporada la que introdujo el concepto de los stands, poderes de cada personaje importante o villano (algunos episódicos) sobrenaturales, algunos muy originales, que dan lugar a peleas inolvidables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario