Me parece adecuado comenzar este blog comentando la primera temporada de una serie que ha estado en boca de muchos durante bastante tiempo. Y es que, American Horror Story realmente es una serie distinta a lo que uno espera.
Curiosamente, el punto fuerte de esta serie no es el horror, sino su trama y sus giros argumentales, y esto es evidente desde que uno ve la primera temporada: Murder House.
El escenario principal te sonará: un hombre y una mujer casados, junto a su hija, se van a vivir a una mansión abandonada para comenzar una nueva vida. El bajo precio de ésta se debía al asesinato de sus anteriores residentes, y apenas habiéndose mudado, comienzan a notar que en la casa ocurren cosas extrañas. Sí, increíblemente cliché. Pero no os dejéis engañar, es una vez que descubrimos la historia detrás de los personajes que se pone mejor esta serie.
Conoceremos a personajes relacionados con la casa como Addy, Constance (Actuada por la sublime actriz, Jessica Lange), o Tate, siendo este último mi personaje favorito de la serie.
Es increíble ver a todos estos personajes en acción una vez se comienzan a desvelar todos los misterios acerca de la casa, y el final de esta temporada realmente me dejó sin palabras. Aunque Murder House comience siendo un poco lenta y predecible, a medida que avanza enganchará más y más al espectador. Muy recomendada, y que no te preocupe el factor "Horror", no hay mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario