A petición de uno de los comentarios que he recibido, y dando la casualidad de que hace poco que me vi los primeros cinco arcos, me gustaría comentar a partes cada uno de estos. Aquí comienza la saga de críticas de JoJo's Bizarre Adventure.
Phantom Blood es el primero de los arcos de esta serie, siendo además el arco con menos capítulos (tanto en el manga como en el anime.) Es por culpa de este arco que cuando alguien me pregunta, "¿de qué va JoJo?", no soy capaz de realmente explicarlo.
Aún así, lo voy a intentar: Un chico británico llamado Dio, quien ha sido adoptado por la familia Joestar, trata de aprovechar la herencia de la familia. Para esto, trata de hacer enloquecer al heredero, Jonathan Joestar, quien será su rival durante la serie.
Tras años de rivalidad, la serie toma un curso totalmente distinto, trayendo elementos sobrenaturales, en especial la máscara de piedra, la cual parece otorgar habilidades especiales de una forma inesperada. Decir más sería spoiler, pero a partir de aquí, la temporada se pone mejor.
Honestamente, tras haberme visto los 5 primeros arcos, pienso que éste es el más débil. Es sin duda bastante acelerado, y creo que mantiene al espectador bastante confundido a ratos. Sin embargo, opino que es un inicio excelente para la serie. Suena contradictorio, pero en realidad tiene sentido, pues pone unas bases muy buenas para el resto de JoJo's Bizarre Adventure. Además, nos presentan a Dio Brando (el rubio de la derecha), un personaje inolvidable de la saga. Sí, recomiendo Phantom Blood.
Podridas hacer una review de Harry Potter
ResponderEliminarputo otaku
ResponderEliminarDio Brando es mi waifu
ResponderEliminar