lunes, 21 de octubre de 2019

Joker (2019)

¡La película que está en boca de todos! Así es, hace nada que fui a ver la película del Joker (El Guasón, en Latinoamérica) en el cine junto a unos amigos. A algunos de mis amigos les pareció una obra maestra, a otros les decepcionó un poco. ¿Qué me pareció a mí?

Bueno, para poner un poco en situación: esta película no es muy convencional. De una película de DC con un villano tan conocido quizá uno imaginaría una película llena de acción y aventuras, pero más bien parece una tragedia. Y es que la historia de Arthur es realmente triste; vive con distintos trastornos mentales, tratando de cuidar a su madre (con quien vive). Trabaja como payaso en una compañía, pero la crueldad de la S O C I E D A D hace que su vida se vuelva peor y peor, a medida que él enloquece más... No, me niego a contar más, ya que siendo tan reciente, alguno de los lectores puede no haberla visto aún.

Resultado de imagen de arthur fleckPero, sí que puedo decir que me pareció genial. Algo lenta al principio, tocó temas delicados de una forma increíble. Me parece inevitable meterse adentro de la película, vivir los momentos (algunos de ellos increíblemente incómodos... aunque esa es la "gracia") que nos presentan, y sobre todo, ese clímax de la película tan perfecto. ¡Me ha sorprendido de buena manera!

1 comentario:

  1. EY, EZE NO EH ER BROMAHS?
    PÚBLICA MÁS COSAS ROQUE, Y VENDE MÁS NEUMÁTICOS

    ResponderEliminar