miércoles, 9 de octubre de 2019

JoJo's Bizarre Adventure: Battle Tendency

El otro día hice una review sobre el primer arco, y hoy me toca hacerla sobre el que creo que viene siendo mi arco favorito de JoJo: Battle Tendency.

Esta historia se centra en el nieto de Jonathan Joestar (el protagonista del arco anterior) llamado Joseph Joestar, el cual es mucho más ruin y temerario. Su compañero y rival es Caesar Zeppeli (el rubio de la foto). Considero a ambos personajes bastante disfrutables, pero en especial a Joseph, único como protagonista.

Este arco ocurre durante el preludio de la Segunda Guerra Mundial, tal y como en la vida real, solo que con elementos sobrenaturales añadidos. Los alemanes tratan de buscar el poder de unos misteriosos "hombres del pilar", que habían estado atrapados desde hace más de 10.000 años, incrustados en piedra para ser sellados. Sin embargo, la humanidad no estaba preparada para el poder de estos hombres míticos después de ser liberados, y ahora amenazan obtener el poder supremo para dominar sobre la raza inferior (los humanos).

Serán Joseph y Caesar quienes tendrán que desafiar a estos hombres para salvar el mundo. Suena, de nuevo, a una trama cuando menos extraña, pero es un arco increíblemente disfrutable. Sus personajes son bastante interesantes, disfrutables de ver, se desarrollan mucho y los enemigos realmente te ponen la piel de gallina. Además, el opening es genial.

En serio, para mí fue un 10/10. Por un lado pienso que me hubiera gustado que durara un poco más, pero quizá su duración hace que nunca se haga aburrida. ¡Muy recomendado!

3 comentarios:

  1. Buena entrada bro, pero surmano me podrias aser un resumen, es k no entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro

      JoJo, Cesar y el ejército alemán luchan contra aztecas musculosos. Muy bueno.

      Eliminar
    2. Gracias loko, pero es ke eso de los chino a mi no me ba bro. lo siento.

      Eliminar